domingo, 27 de enero de 2013

Eddie Money - I'll Get By (1992)

Edward Joseph Mahoney pasó de ser policía a cantante pop rock, empezando a sonar con fuerza en las radios en la década de los 70's (una favorita mía de esta era es "Baby Hold On" - futuro post -) y con hits ochenteros como "Take Me Home Tonight" o "Walk On Water". Pero nunca, y reafirmo nunca lo sentí tan entregado a una pieza musical como la siguiente, una power ballad que lo llevó a los charts a y mi corazoncito melómano en 1992, la emotiva "I'll Get By".





"Tell you something baby, there will come a day
When I can open up my heart and love again
Until then I'll get by, somehow I'll get by
I know I'll get by..."


Si bien los noventas fue el principio de la caída en popularidad de lanzamientos musicales de este cantante, yo quiero mucho este tema que escuché por primera vez en el "American Top 40" allá por inicios del año 1992 y creo que ha conservado muy bien su fuerza, su bien lograda melodía, y la interpretación rasposa y sentida de la voz de Eddie Money. "I'll Get By" fue #21 en el Hot 100 Billboard y #7 en la lista de música adulto contemporánea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario