domingo, 18 de diciembre de 2011

Top 100 del 2011 - Introductorio!










La promo por fin de año del canal VH1 reza así: 'Adiós 2011. Bienvenido Fin del Mundo!' El único fin que veo venir próximo en el acostumbrado reciclaje del pop es el fin de la era 'dance pop/euro whatever convertido en gringo electro hop'...aunque podría durar un año más, quién sabe. Mientras me guardo con mis predicciones, presento a partir de este momento las 100 canciones que más me gustaron, motivaron, emocionaron, excitaron y me tuvieron vibrando en los últimos 12 meses!

Éste es un listado basado en mi ranking semanal personal 'LH's Top 100' (que recién estoy terminando de poner al día luego de un coma casi fatal de mi disco duro). Dicho todo esto, los posts que vienen vendrán de manera de conteo regresivo desde la #100 hasta la campeona total (o sea la number one!). Agárrense!

No hay comentarios:

Publicar un comentario