lunes, 23 de enero de 2012

The Bangles - Manic Monday (1986)

Se esperaba (al menos yo esperaba) que The Bangles fuera un grupo que acompañara mi vida un poco más que los aproximadamente 4 años que gozaron de fama mundial. Anyway, un precioso tema que Prince tuvo a bien entregar a Susanna Hoffs, la líder del grupo para que le dieran otros toques y la incluyeran en su 2do disco "Different Light". Tierna, 100% melódica y deliciosamente interpretada, mi siempre recurrente "Manic Monday".








La canción entra directo al corazón con ese encanto de piano, acompañado de una simple percusión y cuerdas que luego nos lleva a la voz de Hoffs compartiéndonos su descripción de cómo empieza un día más que loco cuando de lo único que tienes ganas es de pasarla relax como si fuera domingo (su 'I don't have to run' day) y mejor aún acompañado/a de tu amorcito. "Manic Monday" hit debut de las Bangles, ha sido siempre una de mis preferidas desde niñito y pude conseguirme el 45rpm con todo y su carátula allá por fines de los 90's, y una especie de himno cuando sin querer queriendo me acuerdo de la melodía en un momento cualquiera de estrés y se me sale el 'it's just another manic monday' desde el fondo de mi disco duro musical.

No hay comentarios:

Publicar un comentario