domingo, 25 de septiembre de 2011

Boyz II Men - It's So Hard To Say Goodbye To Yesterday (1991)

En el peak (apogeo) del New Jack Swing, movida que amalgamó elementos del hip hop con el R&B y el dance desde fines de los 80's hasta principios de los 90's, podemos hallar a un grupo que si bien empezó en esa onda muchas veces bailable, se distinguiría al poco tiempo como representantes de la era de la melodía vocal de los 90's.




Canción original de G.C. Cameron de 1975 en esta versión acapella del cuarteto de las voces en perfecta armonía, Boyz II Men, quienes por esa época aún no conocían el megasuceso de baladas más comerciales y efectistas como "End Of The Road" y "I'll Make Love To You", pero que cuando yo me encontraba a fines del '91, terminando mi etapa primaria en la escuela, me marcaron con el impacto de una gran canción que habla de darte cuenta que el tiempo no regresa para volver a saborear los momentos ricos de la vida ni te permite rehacer lo que en su momento fue, cantada por estos chicos de una forma en la que no puede pasar desapercibida. "It's So Hard To Say Goodbye To Yesterday", #2 en el chart semanal Billboard y una de mis más preciadas canciones de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario