lunes, 26 de septiembre de 2011

ABBA - The Name Of The Game (1977)

Mi admiración por el grupo que viene a continuación se consolidó cuando me compré un cassette edición peruana del manoseadaso "ABBA Gold" que contenía 19 de sus mayores hits (con el tiempo caí en cuenta que 19 era poco para ellos) y re-conocí muchas tonadas que juré haber escuchado desde chibolito pero que ni me imaginaba que eran TODAS de ABBA.




Una de las que me aluscinó más fue "The Name Of The Game" (El nombre del juego) cuya instrumentación la harto conocía por una canción de los Fugees de 1996 llamada "Rumble In The Jungle" que sampleaba este tema y que gratamente ubicó en mi cabeza a esta agrupación sueca como grupo MUST, jeje, o sea a tener en cuenta para mis investigaciones sónicas futuras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario