martes, 20 de septiembre de 2011

Re-post : C & C Music Factory (featuring Freedom Williams & Zelma Davis) - Here We Go

Yo nací en 1979, pero mi versión pop/rock/dance/hip hop creo que vio la luz en 1990 - 1991 porque esos dos años de mi vida la pasé alucinado con esos géneros que se mezclaban entre sí y que alteraron y reordenaron mis neuronas para siempre. Empiezo a repostear mis posts que tengo en el site de SOUNDtrack de mi vida del Facebook con el 1er posteo que hice con la futura intención de poner todo en este blog: "Here We Go" de C+C Music Factory, engranajes en sus marcas, listos, a MOVERSE!





No apto para el relax definitivamente, C+C (o a veces C&C) por los apellidos de sus genios Robert Clivilés y David Cole le hicieron una cirugía reconstructiva al dance pop en 1990 con el lanzamiento del album 'Gonna Make You Sweat', haciendo encajar soul con techno, rock y hip hop como quien mezcla sus peluches con sus juguetes electrónicos para ver si la diversión se dispara aún más...2do sencillo del disco, "Here We Go" versión remezclada y mejorada en el single y vídeo, como aquí se aprecia, vuelve a fundar esta amalgama de sensibilidades rítmicas haciendo que todo suene como un acelerado trailer resumen de la escencia de los C&C, contándonos que la historia del rock/pop se entiende por y para la mezcla de todo con todo y que triunfa el que logra con ello movernos el alma al ritmo de un 'here we go, let's rock n roll'!

No hay comentarios:

Publicar un comentario