martes, 24 de julio de 2012

Debbie Gibson - Out Of The Blue (1988)

Oh por Dios, Debbie Gibson! Una chica que de niño yo me gustaba (platónicamente, creo?). Bueno, siempre era encantadora para mi en todas sus canciones y vídeoclips y no sé quizá inconscientemente era algo así como la perfecta transición de Olivia Newton-John a esta entonces nueva estrella pop juvenil. Me gustan varias de sus canciones, empezaré por una que además de ser romántica es burbujeantemente optimista y tiene uno de los vídeoclip que mejor le han salido a Debbie Gibson.




                    




"Out Of The Blue" es también el título del primer disco de Gibson lanzado en 1987 cuyas 10 canciones son de su autoría y que sería en inicio de una breve pero imborrable etapa musical con canciones que refrescaron de teen pop los 2 últimos años de los 80's. Lindo coro, una voz aunque verdaderamente aguda y  chilloncita a veces igual era capaz de endulzarte el momento cantando con suprema confianza cada una de sus propias composiciones. En 1988 cuando este single salió al mercado yo estaba en 3er año de educación primaria y recuerdo la letra de este tema y de todo el disco en los coloridos 'funky hits' de la época y también la rotación del vídeoclip sobre todo en el programa "Ranking 13" del canal del mismo número en la televisión VHF. Fue #3 en EEUU, 3er single del album del mismo nombre luego del disco de oro "Only In My Dreams" y la menos exitosa "Stayin' Together".


No hay comentarios:

Publicar un comentario