miércoles, 1 de agosto de 2012

K7 - Come Baby Come (1993)

Aquí me tengo que poner de acuerdo con mi versión puber de mi mismo y recordar como eran las cosas entre 1993 y 1994, el aplatanamiento del colegio, la estúpida idea de sentir que había que fingir cosas para agradar o encajar a veces, lo peor, con tu propia sexualidad, y aunque nunca lo llevé al extremo tenía que hacerme el sueco cuando se trataba de 'hembritas' aún así fueran las de los vídeoclips, y con esto de mi gusto por el hip hop (y por sus vídeos) parecía que todo encajaba, heterosexistamente hablando. Pero, no...



                   




Los vídeoclips de muchas buenas canciones de rap como bien saben, están llenos de delanteras y traseros femeninos en la misma proporción en que abundaban los efectos especiales sin sentido en los vídeos pop/rock de los 80's, pero sin duda las canciones eran y siguen siendo de mis favoritas y entre estas ahora he seleccionado este hit dance/rap/latino de mucha popularidad en 1993 a cargo de K7, cuyo frontman Louis Sharpe venía de cosechar algunos temas populares en los listados dance bajo la formación de estilo freestyle TKA, y que destacó mucho más al liderar el acto de rap K7 empezando con el obsceno "Come Baby Come", lleno de testosterona disparada por aquí y por allá, y enriquecida por un ritmo super bailable y  una percusión de terremoto que mezcla la irreverencia callejera del hip hop con el sabor latino subido de tono en cuanto a sexo se refiere. Canal 33 UHF le daba duro a este vídeo (de hecho miraba más la coreografía de los chicos que a las exhuberantes modelos) en 1994 y siempre parecía querer reventar el pobre parlantito de nuestro TV Panasonic de 14 pulgadas cuando llegaba fuerte este "Come Baby Come" en la transmisión. Rrricooo sonidooo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario