miércoles, 17 de abril de 2013

Ace Of Base - Living In Danger (1994)

Una de las últimas canciones que sonaron fuerte del disco "Happy Nation" de Ace Of Base es esta aún semi bailable, aunque más feeling que las otras, un tanto insegura y hasta paranoica "Living In Danger", una de mis favoritas de este grupo. Me recuerda inmediatamente a fines de 1994 cuando terminaba uno de los años escolares (3ero de secundaria) más rebeldes en mi historia. Claro que mi versión de rebeldía entonces era jalar por primera vez un curso y tener que estudiarlo en verano.






Siempre fueron muy eficientes en sus melodías y en sus cuadros rítmicos, y en "Living In Danger" se ponen un poco más emotivos, en cuanto a notas, arreglos e interpretación. Ace Of Base estaba terminando el año más grande de sus carreras y dejando una valla demasiado alta para futuras producciones. "Living In Danger" además tiene la distinción de haber sido presentada en una performance en directo en los primerísimos MTV Europe Music Awards, en 1994.


2 comentarios:

  1. es de mis favoritas de ace of Base, me gusta porque además es media caleta, todos recuerdas All that she wants, Happy nation y the sign

    ResponderEliminar
  2. Así es mi querido Damian, habrá que revivirla cantándola en los karaokes, jejeje. Saludos!

    ResponderEliminar