domingo, 29 de abril de 2012

Brandy - Best Friend (1995)

De la 'novia de América' (América's sweetheart como se le conoció en algún momento en EEUU) a 'Moesha', Brandy Norwood se preparó para impactar en la industria musical lanzando el día de mi cumpleaños de 1994 su disco debut homónimo del cual salieron algunas de mis favoritas del paraíso r&b de mitad de los 90's, entre ellas esta  linda dedicación de amistad a su hermano menor Ray J, "Best Friend".



                   



En 1995 se acabó el programa "American Top 40" tal y como lo conocí, fue una gran pérdida y una pena pero ya se había terminado de echar a perder desde que insistían en no incluir el 'Hot 100' de Billboard porque contenía mucha música r&b y hip hop, intentando sobrevivir a espaldas de estos géneros desde 1993, lo que hizo que el programa terminara desplomándose en audiencia a nivel internacional. (en 1994 ya ni se transmitía en su lugar de origen, los Estados Unidos).
Pero 1995 también fue el tímido retorno de la música afro-norteamericana en los medios sobretodo televisivos peruanos a través de programas en Uranio 15, Canal 33 UHF en donde por lo menos algo de Mary J. Blige, TLC, Montell Jordan, Pete Rock & C.L. Smooth era posible de vez en cuando toparse en sus transmisiones. Brandy también estuvo en rotación con algunos clips de su primer disco incluida esta juvenil y seductora "Best Friend".

No hay comentarios:

Publicar un comentario