lunes, 8 de octubre de 2012

Roberto Carlos - Él Está Al LLegar (1981)

Roberto Carlos es un hombre hecho para conquistar con su calidad interpretativa exenta de poses, envuelta en júbilo, a la vez cercana, cotidiana e inspiradora, y por ello cuando canta sobre Jesús, no se siente una reprimenda ni una prédica de púlpito en su voz, no importa realmente qué tan resistente uno se crea a la música cristiana, hay suficiente sabor y buena vibra cuando se trata de Roberto Carlos cantando una canción como "Él Está Al Llegar" la versión en español de "Ele Está Prá Chegar" (1981) uno de mis primeros lindos  recuerdos de su arte.



                   



El disco con el sello naranja de CBS en el medio del vinilo dando vueltas y vueltas y haciendo cantar a Roberto Carlos con ese Long Play homónimo (lleva como título sólo su nombre, como muchísimos de su discografía) es una de las muchas imágenes que tengo grabadas de cuando era niño y escogía y mezclaba discos en inglés y en español para escuchar en la casa. Este artista siempre supo transmitirme paz y calor humano a través de sus grabaciones y a pesar de ser este disco del '81 el único LP que conocí de niño, obviamente me fui familiarizando con el resto de canciones populares en Perú dentro de su enorme cantidad de hits. "Él Está Al Llegar" era el primer surco de este disco y una de las 3 o 4 canciones favoritas que tengo de Roberto Carlos en esta producción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario