domingo, 11 de marzo de 2012

Modjo - What I Mean (2001)

A principios de el siglo 21 y justo antes de que se abran para mí las puertas al mundo infinito del internet para conseguir música, mis listado de canciones preferidas del momento todavía se nutrían de a poquitos con fuentes como la radio limeña, uno que otro vídeo que me gustaba de MTV Latino y los puchitos de canciones que podía escuchar de ciertos sitios web como el de Billboard y el de MTV USA. Una de las canciones más pajas que conocí a fines del 2001 fue esta tranquilita y nostálgica del grupo usualmente de música dance francés Modjo, mi favorita de ellos, "What I Mean".




El éxito comercial de sus 2 primeros singles ("Lady" y Chillin'", 2 buenos temas dance sin duda) sin embargo en esa época la música dance pop europea tenía realmente que parecerme super innovadora para que le prestara atención y fue recién con "What I Mean" que me pareció que los de Modjo habían lanzado algo realmente digno de escuchar repetidamente en mi radio stereo. Quedaron muy alto en mi ranking anual del 2002, sin poder aparecer nuevamente en las listas con futuras canciones y no volví a escuchar de ellos pero, esta canción quedó para siempre en mi cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario