martes, 17 de enero de 2012

Pet Shop Boys - I Wouldn't Normally Do This Kind Of Thing (1993)

Otra...otra!! Otra que me tomó todos los años del mundo en encontrar en la versión que yo quería (single edits del fuck!). La más memorable para mí del "Very" (1993) pero en su "Beatmasters 7" Mix", que es LA versión, absolutamente recompuesta de su original de 3 minutos del album a los 4:46 de los que me enamoré en 1993 en medio de la proliferación del rock alternativo y la carencia del r&b/hip hop al que como buen peruano estaba sometido.





Gran canción, una de las que más me gusta de los no siempre favoritos míos Pet Shop Boys, con un clip bien a lo vídeojuego con Tennant y Lowe participando como avatares en este clip que en su momento vi varias veces en el canal 33 y en el 7 también. En esa época aún podía estar al tanto de los programas musicales de la BBC, incluyendo 'Top Of The Pops' de donde capturé "I Wouldn't Normally Do" en algún cassette Sony en sonido mono distorsionado, el único posible teniendo en cuenta que mi radio cassetera era Silver Crown. Pero ahora es otra época y puedo compartirles una de mis favoritas de los PSB vía su vídeoclip original con el mejor mix de la canción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario