miércoles, 28 de marzo de 2012

Mariah Carey - Love Takes Time (1990)

2do single y 2do #1 de su carrera, "Love Takes Time" continuaba con la grata sorpresa de esta nueva artista de 20 años de edad, cuya voz en sus inicios se lucía como un raro cristal brillante y lujoso. Vídeoclip en blanco y negro en la playa, una Mariah Carey rizada y cejoncita, su forma de interpretar tan poderosa la convirtió en una de mis favoritas casi instantáneamente a mis 10 años, siguiendo de cerca los hits mundiales y a punto de empezar mi propia lista de éxitos personal.






Apostando por posicionarla en el rubro de la balada r&b, un tanto demasiado adulto contemporánea al principio, Tommy Mottola, el que tomaba las decisiones en los inicios de la carrera de la futura diva, puso énfasis en la imagen sensual pero recatada de Mariah, dándole clase al perfil musical de su album debut. Radio Miraflores había reducido su top 20 Billboard a top 5 causándome por supuesto desilusión una vez más ya que me venía dando cuenta que la música que más me gustaba siempre corría el riesgo de desaparecer de la programación local. Aunque por lo menos, en la televisión algo se podía ver en programas como "Hits" de Miguel Milla en donde había cierta difusión de estos éxitos internacionales y donde pasaron varias de las primeras de la Carey, felizmente en su momento de apogeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario